ZAPATO RAMBLA

Nuestro zapato estrella para los HOMBRES, y el de muchas mujeres.De corte clásico, aunque la combinación de colores lo hace muy contemporaneo.Elegante y ponedero.LOS HACEMOS DEL COLOR QUE QUIERAS.
Descripción

Este modelo RAMBLA, es ideal si buscas un zapato de vestir tipo oxford ,pero sin caer en lo anticuado.

Sus 7 piezas, dan un montón de juego para combinar distintos tonos y colores.TE LOS HACEMOS DEL COLOR QUE TÚ QUIERAS (consultar plazo).

Lo servimos con cordón tradicional, pero si no quieres anudar cada vez, dinos, y te ponemos un cordón elástico que se ata sólo una vez (pregunta y te mando foto )

Para los más cómodos también tenemos la versión de cierre con velcro. En éste caso, la bota es un poco más alta (ver foto o preguntar)

COMPOSICIÓN: 

EXTERIOR: cuero vacuno de primera calidad.

FORRO: completo de piel vacuna.

PLANTA: piel vacuna 

ENTRESUELA: microporoso o goma eva (lo añadimos entre la planta y la suela, para que la pisada se amortigue más y aisle de la temperatura del suelo) Grosor de 0,6 cm. en los números grandes, y 0,4 en el resto.

SUELA: Para las tallas del 36 al 40 incluidas, suela de goma.El grosor es de 0,5 cm en la parte delantera y 1,5 en la trasera.Más el microporoso y la planta, en la parte trasera la altura total es de 2,3 cm.Si necesitas otra suela o alzas, cuñas etc, consultar. 

Para las tallas del 41 al 45, suela de caucho expandido, sin tacón, va en cuña midiendo 0,8 cm en la parte delantera y 1,3 cm en la trasera.

PLANTILLA: nuestras plantillas son todas extraibles por si tienes que usar la tuya propia. Son de espuma y están forradas de piel de cerdo 

HORMA: la hacemos con horma ancha, para que tus dedos anden bien libres y cómodos. 

TALLA : este modelo lo hacemos del 36 al 45.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.