ZAPATO TIERRA

Nuestro modelo más antiguo,y ya son más de 30 años.Con el tiempo ha sufrido alguna remodelación, pero basicamente es el mismo.La elegancia de su diseño lo hace especialmente cómodo para pies más finitos y delgados.Si tienes mucho empeine, tampoco es el tuyo.Disponible en dos tipos de hormas.TE LAS HACEMOS DEL COLOR QUE QUIERAS
Descripción

El modelo TIERRA, ideado para personas con el pie normal, tirando a fino. El sistema de cierre es el de un ojal con su botón de cuero (muy resistente al paso del tiempo).No tienes más que meterlo en el ojal, y tirar de los extremos para ajustarlo (puedes hacer un nudo una sóla vez y luego ya metes y sacas del ojal a tu medida ).Si tienes mucho empeine quizás no te valga, porque la embocadura para el pie no es muy grande.Si te has enamorado del diseño, pero lo quieres o necesitas con la horma ancha, te lo hacemos sin problema (consultar plazo)

COMPOSICIÓN: 

EXTERIOR: cuero vacuno de primera calidad.

FORRO: sin forro (usamos una piel más gordita de lo normal, para que el zapato tenga buen cuerpo)

PLANTA: piel vacuna 

ENTRESUELA: microporoso o goma e.v.a. (lo añadimos entre la planta y la suela, para que la pisada se amortigue más y aislarlo del suelo frío ) )Grosor de 0,4 cm.

SUELA: goma.El grosor es de 0,5 cm en la parte delantera y 1,5 en la trasera.Más el microporoso y la planta, en la parte trasera la altura total es de 2,3 cm.Te recuerdo que podemos hacerte el zapato con cualquiera de nuestras suelas (si te hiciera falta, hay otras más altas).Si necesitas alzas, cuñas etc, consultar.

PLANTILLA: nuestras plantillas son todas extraibles por si tienes que usar la tuya propia.Son de espuma y están forradas de piel de cerdo 

HORMA: la hacemos con horma estrecha. Si lo necesitas, te lo hacemos con la horma ancha (consultar)

TALLA: este modelo lo hacemos del  36  al  42.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.