PÉTALOS pintados a mano

Botines realmente únicos.Si te gusta alguno de la foto, te lo hago lo más parecido posible (nunca podrá quedar igual ).Si tienes una idea en mente, cuéntamela y podremos hacerla juntas.
Descripción

Consultame que es lo tengo ahora hecho en tú número y te mando fotos.Quizás haya algo nuevo que no está en las fotos y te gusta mucho más !

La pieza de cuero que uso para pintar siempre es blanca, y los tintes y rotuladores que uso ,son especiales para el cuero.La capa última que le doy al pintado, lo hace muy resistente a la luz, el agua y la suciedad.Te aseguro que no se te va.

Este botín tiene un patronaje de 5 piezas, por lo que se puede combinar en muchos tonos.La cremallera lateral abre hasta abajo permitiendo que entren fácil, incluso los pies con gran empeine.

COMPOSICIÓN: 

EXTERIOR: cuero vacuno de primera calidad.

FORRO: completo de piel vacuna.

PLANTA: piel vacuna 

ENTRESUELA: microporoso o goma eva (lo añadimos entre la planta y la suela, para que la pisada se amortigue más) Grosor de 0,4 cm.

SUELA: caucho expandido.En la parte trasera tienen una altura de 2,5 cm (que con la planta y el microporoso suman 3cm)  y en la suela en la parte delantera mide 1,3 cm ( suma con todo 2cm)Si necesitas alzas, cuñas, etc, consultar.

PLANTILLA: nuestras plantillas son todas extraibles por si tienes que usar la tuya propia. Son de espuma y están forradas de piel de cerdo 

HORMA: la hacemos con horma ancha, para que tus dedos anden bien libres y cómodos. 

TALLA : este modelo lo hacemos del 36 al 43.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.